Jorge Sánchez: 'Sabemos cuáles son los Clásicos y Tigres no lo es'

El defensor de América asegura que son injustas las críticas que recibe el equipo.

RAÚL GARRIDO
logo

Jorge Sánchez dijo estar consciente de cuáles son los Clásicos que juega el equipo, la importancia de ganarle a Chivas, Cruz Azul o Pumas y sin hacer menos a Tigres dijo que es un partido agradable pero no un Clásico. Además considera injustas las críticas que recibe América.

“Bien, estamos conscientes de lo que se viene en este partido ante Tigres. Ganando nos metemos de lleno entre los cuatro primeros, haciendo las cosas bien entramos con todo a la Liguilla y a pelear por el título.

“Sabemos perfectamente que los Clásicos son: Chivas, Cruz Azul y Pumas. A Tigres no se le quitan méritos, no es un Clásico sino un partido muy agradable”, comentó en exclusiva con TUDN.

Sánchez no tiene dudas ni se esconda, está consciente de dónde está parado y de la obligación por salir a la cancha en cada partido buscando el título que los avale como lo que son.

“Claro que tenemos que ser de los favoritos, entre bajas y todo, hemos seguido haciendo muy bien las cosas. Tenemos el plantel suficiente para pelear por el título, hay jugadores en la banca que pueden marcar diferencia”, apuntó.

Tuca y Piojo, dominadores de la Liga MX en los últimos 5 años

Sobre las críticas que reciben las Águilas el defensor siente que son injustas y reclama que se olvidan del factor humano y cuánto afecta en lo anímico.

“Pueden ser naturales, pero son un poquito injustas porque somos seres humanos. Uno está expuesto a equivocarse, pero sabemos que estamos en un club que exige siempre ganar y que se hagan las cosas bien. A veces somos un poquito injustos los seres humanos en no ponernos en los pies de la otra persona.

“Estamos en los primeros cuatro lugares, estamos haciendo las cosas bien a pesar de todas las bajas, son a veces injustas las críticas, pero también se respetan. Uno como jugador, entrenador, está realmente preparado y digan lo que digan debe seguir uno por el mismo camino.

Yo no me doy cuenta de lo que critican, lo que dicen, no me doy cuenta. Dentro del club tampoco se hablan las críticas, uno no se da cuenta”, cerró el jugador.

¡América está de miedo! Vaya susto que le dieron a Gio dos Santos