Jorge Sánchez responsabiliza a todos los jugadores por rendimiento del América

El jugador americanista aseguró que los futbolistas deben ocuparse en recomponer el camino.
Video: Jorge Sánchez: "Somos los culpables"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El defensa Jorge Sánchez asumió que los jugadores son los principales responsables del mal paso del América en la Liga MX, que tiene una de sus peores rachas de los últimos años pues apenas suman cuatro puntos de 15 posibles.
"No nos están saliendo las cosas, somos los culpables, somos los que nos debemos preocupar y ocupar. Esperamos que este domingo salgan adelante las cosas y seguir peleando siempre los primeros lugares", dijo en conferencia de prensa.
El lateral tiene claro que las Águilas están entre las defensas más goleadas del campeonato con 10 tantos encajados, no obstante, dejó claro que esa situación es un problema de todo el equipo y no solamente de la zona baja.
"Los dos torneos pasados hemos quedado en el primer lugar de la mejor defensa, ahora como hemos recibido goles, se dice que es culpa de la defensa. Al final somos un equipo, no estamos jugando tenis.
"Son diferentes cosas que han pasado en los partidos, pero lamentablemente así es el futbol, somos defensas y si cae un gol es culpa de nosotros. Somos 11 más los que están en la banca, todos tenemos culpa.
"Mientras seas un equipo, todo lo que pase dentro del campo sea bueno o malo, todos tenemos la culpa o todos tenemos recompensa", sentenció.
Miguel Herrera sobre inicio del América: “Baños es el menos culpable”