Jorge Sánchez, motivado con método europeo de Solari en América

El futbolista de las Águilas dice que hubo muchos cambios positivos con la llegada del DT.
placeholder
Jorge Sánchez revela que método europeo de Solari no lo tuvo con otro DT
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lateral derecho de América, Jorge Sánchez, reveló que hay muchos cambios positivos en Améric a con la llegada de Santiago Solari, pues a diferencia de otros técnicos, él ha llevado al club una metodología europea que motiva a todos los jugadores.

“Estamos muy motivados porque es un técnico que viene de Europa, uno quiere ir a Europa y te imaginas miles de cosas, y llega un técnico de allá, que trae la escuela europea y te empieza pedir cosas de Europa y tú te quieres adaptar; algunas cosas han cambiado, como llegar a desayunar en el club, estar una hora antes y ese tipo de detalles son cosas que uno no lo tenía y con este nuevo entrenador lo ha planteado”.

Además, Jorge Sánchez reveló que Miguel Herrera y otros técnicos nunca trabajaron como ahora lo hace Solari, con situaciones puntuales que hacen pensar al América que todo irá de la mejor manera.

“Creo que todo esto es para bien, son muchos cambios los que nos ha pedido a diferencia de otros técnicos que yo he tenido, las cosas pintan bien pero hay que seguir metiéndole y haciéndole caso al Míster para hacer las cosas que los está pidiendo y llegar a nuestro objetivo más completos”.

placeholder
Ochoa, Benedetti y Sánchez reportan con América tras vencer al COVID-19

En adaptación a la filosofía europea de Solari, Sánchez reveló que no ve complicado salir a jugar al viejo continente, aunque tenga cinco años de contrato con las Águilas, ya que es el sueño por el que lucha todos los días.

“No lo veo complicado ese tema, mientras hagas las cosas bien y sigas jugando contra otros equipos, significa que estás haciendo las cosas bien. El que yo haya firmado es porque estoy contento en este club, tengo metas y tengo sueños y una de ellas es irme a Europa, pero yo lo he visto con otros jugadores, por ejemplo, Edson Álvarez, firmó un contrato largo antes de irse y después él estuvo haciendo las cosas bien y se le dio la oportunidad”.

Jorge Sánchez puntualizó que en América no se sienten favoritos, pero trabajan fuerte para llegar a las finales y conseguir campeonatos, algo que se les ha negado desde hace casi dos años.