Jorge Sánchez habla de su error en la Final, "me voy a seguir equivocando"

El lateral del América aceptó que su falla en la Final del Apertura 2019 aún le pasa por la cabeza.

TUDN.MX
logo

Probablemente el 21 de diciembre de 2019 fue el día más difícil en la joven carrera de Jorge Sánchez y es que un error suyo al intentar despejar una pelota derivó en el gol con el cual Rogelio Funes Mori empató el global en la Final del Apertura 2019 entre su escuadra, América, y Monterrey.

Al no haber un ganador en 210 minutos de juego, el campeón se definió en penales y el resultado favoreció a los regiomontanos. El lateral aceptó que aquella falla es un momento que hasta la fecha le sigue pasando por la cabeza.

"Yo sé que son cosas que pasan y que uno no quiere, a veces uno quiere todo color de rosa. Fue un momento muy difícil para mí que a veces me pasa por la cabeza, pero son cosas que pasan y no me voy a dejar de equivocar en el futbol, son equivocaciones a las que todos nos arriesgamos y no queda de otra más que seguir trabajando, luchando y creyendo en ti, no en lo demás", señaló.

Por otro lado recordó su mejores comento con el club azulcrema: "El gol contra Morelia (Apertura 2018), disfruté tanto que se diera así pero otro que también recuerdo mucho fue el gol de Edson (Álvarez) en la Final (contra Cruz Azul), sentí una calma enorme y fue tanta la emoción que es inexplicable".

Sánchez ha vestido ya la camiseta de la selección mexicana absoluta y lo comparó con vestir la camiseta de los de Coapa "es casi lo mismo que el América, una responsabilidad enorme", añadió.

Además, indicó que su jugador favorito del club es Guillermo Ochoa, "yo a veces me sentía portero, me sentía Memo Ochoa y ahora tenerlo de compañero es un orgullo y un sueño hecho realidad por mí".