Jorge Sánchez: “Estábamos un poquito desesperados”

El jugador del América admitió que la falta de gol ante Atlas les preocupó, hasta que hizo el suyo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Jorge Sánchez, lateral del América, admitió tras el partido ante Atlas que la falta de gol llegó a desesperarlos, hasta que él logró romper el 0-0 en el marcador para dar el triunfo a las Águilas y meterse entre los primeros cuatro sitios del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Estábamos un poquito desesperados, en el medio tiempo estábamos un poco tristes porque teníamos llegadas claras y no podíamos meterlas.

“Hemos estado apretando en todos los partidos y es la causa que en los últimos minuto se gana, hay que estar contentos y seguir por el último camino”.

América derrotó 1-0 al Atlas en el Estadio Azteca dentro de la Jornada 15 y Jorge Sánchez halló el gol de la victoria sobre la recta final del encuentro, un bálsamo para él luego de que trabaja el aspecto mental tras el error en la Final del Apertura 2019 que costó el título ante Rayados.

“Sigo en el mismo camino enfocado en seguir trabajando y en este torneo siento que he tenido una buena actuación, siempre con una mentalidad positiva y ahora me voy contento con el trabajo del equipo porque ya nos ponemos en los cuatro primeros lugares”, señaló el lateral de las Águilas.

América cerrará el torneo regular ante Tigres y FC Juárez.

‘Piojo’ Herrera: “El arquero de Atlas tuvo una muy buena actuación”