Jorge Sánchez: "No te puedes bajar ya del segundo lugar"

El defensa del América aseguró que su grupo no se puede relajar en la recta final del torneo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Sánchez, defensa del América, tiene claro que la meta más importante en el plantel para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX es llegar a la Final y consagrarse campeones.

En entrevista exclusiva con TUDN, Sánchez sentenció que América no se puede relajar de cara al cierre de la temporada regular en la Liga BBVA MX para dar paso a la Liguilla.

"No te puedes bajar ya del segundo lugar, al contrario, ahorita sí tenemos puntos a favor amplios con los de abajo, pero aún así no nos tenemos que relajar. Si ganamos estos dos partidos llegamos con mucho más confianza y con el ánimo más arriba para llegar a la liguilla de la mejor manera.

"Eso de estar en segundo, primero o tercero no nos da a nosotros absolutamente nada. El objetivo es llegar a la Final y ganarla; es nuestro único objetivo y pase lo que pase tenemos que lograrlo", comentó.

Jorge Sánchez rescató que la humildad es lo que ha hecho de este América un serio candidato al campeonato y prefiere seguir concentrado a enterarse de lo que la prensa.

"Hay mucha humildad, no podemos entrar en reposo, tenemos que seguir con la misma mentalidad. La verdad no escucho lo que dicen afuera, no me meto a redes sociales, no me meto a nada de ese tipo de cosas, no te puedo decir si somos favoritos o si no lo somos.

Finalmente, el defensa de las Águilas confesó lo que sucedió después de su falla en la Final perdida ante Rayados de Monterrey.

"Son momentos complicados que vive un jugador. Me tocó levantar una copa tras otra, uno se siente bien dentro de todo y llega una Final en donde pasan una serie de circunstancias, nosotros estamos expuestos a equivocarnos.

"No va a ser ni la primera ni la última vez que me voy a equivocar, lo haré millones de veces, el tema es sobreponerse a las adversidades. Fue un duro golpe para mí, muy muy duro, la pasé muy mal bastante tiempo, pero que me di cuenta que si yo quiero seguir con mis objetivos tengo que esforzarme yo solo, nadie me va a ayudar y eso es un factor en el que me estoy preparando".

¿Está Jorge Sánchez para disputar los Juegos Olímpicos?