Jorge Meré tiene su primer entrenamiento con América

El central español dijo que su llegada al América “ha sido inmejorable”; Diego Valdés entrena por separado.
Video: Jorge Meré: “Mi llegada al Club América ha sido inmejorable”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jorge Meré realizó su primer entrenamiento con las Águilas del América, con el que cual se dijo contento por su arribo para el Grita México C22 de la Liga MX ; además, Diego Valdés continúa con su preparación por separado.
“La sonrisa me delata. Felicidad, orgullo, ilusión, son muchos los sentimientos en estas primeras horas como azulcrema. ¡Mi llegada al Club América ha sido inmejorable! Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida y por la acogida”, tuiteó el central español.
“Os prometo que voy a dar el máximo para contribuir a hacer más grande aún a este club. Gracias también a todos los que habéis hecho posible que dé este gran paso en mi carrera”, indicó el zaguero, quien fue anunciado como refuerzo por su compatriota Álvaro Fidalgo .
jorge-mere.png

EL 10 DEL AMÉRICA ENTRENA POR SEPARADO Y ES DUDA ANTE ATLAS

El chileno Diego Valdés, por su parte, entrena por separado del equipo y todo apunta a que no estará a tiempo para debutar con las Águilas este fin de semana frente al campeón en el primer partido del equipo en el Estadio Azteca este semestre.
Diego Valdés, quien porta el histórico 10 en la espalda que dejó en su momento Giovani dos Santos y Sebastián Córdova, espera aún sus primeros minutos como americanista.
¡Para que se inspire Meré! Golazos de europeos con el América