Jorge Meré es refuerzo del América de forma oficial

Álvaro Fidalgo le dio la bienvenida al nuevo central de las Águilas con un emotivo video.
Video: Álvaro Fidalgo da la bienvenida a Jorge Meré al América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jorge Meré se convirtió de manera oficial en refuerzo del América, el anuncio se dio este martes 18 de enero, mismo día en el que el central español arribó muy temprano a la Ciudad de México .
Álvaro Fidalgo, su compatriota, le dio la bienvenida en un emotivo video que publicó el América a través de sus redes sociales.
“Era septiembre de 2004, si no me falla la memoria, ahí te conocí, recuerdo que jugábamos a la pelota juntos. Compartimos desde el primer momento hechos inolvidables.
“La vida nos llevó por caminos diferentes, pero seguimos siendo amigos desde la distancia, te cuento que estoy en el equipo más grande México. Es un sentimiento que no se puede describir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria”, relata Álvaro Fidalgo en el video de bienvenida.
“Ahora el futbol nos une a esta emocionante aventura, somos Águilas. Listos para levantar el vuelo. Bienvenido a las Águilas del América”, relató un efusivo Fidalgo a Meré como parte de su bienvenida al conjunto de Coapa, que no ha dado más detalles oficiales de la nueva incorporación.
KOLN SE DESPIDIÓ DE MERÉ CON EMOTIVO VIDEO
Por su parte el Koln de la Bundesliga alemana se despidió de su jugador con un emotivo video y le dedicó palabras de aliento en su nueva etapa ahora en la Liga MX.
"Gracias por sus esfuerzos durante cuatro años y medio y 96 juegos. ¡Gracias, Jorge! Todo lo mejor para tu futuro viaje", posteó en rdes sociales el Koln.
Video: Chucho Lopez y Fernando Madrigal dejan América con rumbo a Necaxa