Jorge Meré considera que América está en su mejor nivel de Liga MX

Niega tener miedo a algún equipo y que todos los clubes buscan "su mejor partido" ante ellos.
Jorge Meré advierte al resto de la Liga MX por el momento de las Águilas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jorge Meré, defensa de América, explicó que las Águilas viven su punto "mejor momento" durante el presente Torneo Grita México C22 y considera que no le temen a ningún rival.
“La verdad el equipo llega en su mejor momento de la temporada. Después de los últimos partidos hechos no debemos tener miedo a ningún rival.
Nuestro trabajo es enfocarnos en lo que debemos hacer y no enfocarnos en el rival. Sabemos las características de tigres, son unas de las mejores plantillas de la Liga, tenemos que contrarrestar sus armas. Va a ser un partido bonito para la afición e impongamos nuestro futbol”, declaró el zaguero central.
Asimismo, es consciente del nivel ofensivo de Tigres, aunque destaca la labor defensiva en los últimos juegos ya que los azulcremas tienen cinco partidos donde solo han recibido un gol.
“Ellos ofensivamente son muy buenos, pero en los últimos seis partidos hemos recibido un gol. Estamos trabajando bien como grupo y no nos tenemos que salir de la línea.
Tenemos que conocer al oponente como defensas, pero miedo no tenemos que tener. Cuando estas en América cualquier rival va a querer hacer su mejor partido y eso lo tenemos claro. Siempre queremos enfrentarnos a los mejores y va a ser un buen partido para disfrutar”, sentenció.
Las Águilas están muy cerca de obtener su boleto para la liguilla de la Liga MX donde ya hay algunas escuadras clasificadas .
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
América se ilusiona con racha actual que le 'daría el título' en la Liga MX