Jorge el Mago Valdivia, el refuerzo de lujo de Mazatlán

El campeón de América con Chile se encargará de la creación del juego de los mazatlecos.
Ya llegó el nuevo refuerzo de Mazatlan de cara al Apertura 2020
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya es un hecho, Jorge el Mago Valdivia jugará para Mazatlán FC en el Apertura 2020. El mediocampista creativo se arregló con la directiva , ya está en México y este miércoles se reportará con Juan Francisco Palencia.

El campeón de la Copa América con Chile en 2015 tendrá que poner a punto para tomar el ritmo de sus compañeros. Paco Palencia, entrenador del equipo se dijo muy ilusionado de poder contar con un jugador de este nivel, del cual espera mucho.

"El Mago (Jorge Valdivia) ya está en México, yo creo que ya mañana ya reportará con nosotros y le va a dar al equipo un plus al equipo con la calidad que tiene, ponerlo a punto y que lleguemos bien, ya estamos con plantel completo para entrenar", comentó en conferencia de prensa.

Valdivia es un jugador con mucha clase, un medio creativo, el clásico 10 entre los mediocampistas y los delanteros, el enganche perfecto. Su calidad ha quedado demostrada a lo largo de su carrera. Además, es un jugador ganado, en Chile se llevó todo con el Colo Colo, a Brasil fue a ganar con el Palmeiras y hasta en su aventura en Abu Dabi salió campeón con el Al-Ain FC y el Al-Whada.

Con el chileno, Juan Francisco Palencia espera potenciar su ataque, ya que no ha podido marcar el histórico primer gol con la nueva franquicia, quien está con un pie fuera de la Copa GNP Por México al perder con Atlas 1-0 y sumar un punto tras empatar con Tigres.

El entrenador reaccionó a la falta de gol con paciencia y confía en que en el futuro caigan muchos goles. "Una vez que marquemos el primero van a caer muchísimos (goles), porque mis jugadores saben sacar la pelota y llevarla al último tercio, provocamos muchas jugadas de gol", concluyó.

Mazatlán sufre la primer derrota de su historia