Jorge Campos: Se cuida demasiado a "las figuras" de selección

El histórico exportero señaló las deficiencias que hay actualmente alrededor del Tri.

ADRIANA TERRAZAS
logo

El histórico exportero Jorge Campos recalcó las diferencias que se viven actualmente en Selección Mexicana con las situaciones que vivió cuando militó con el Tri.

"Nunca nos negamos a la selección porque teníamos amor, teníamos pasión por jugar y nos matábamos y no aflojábamos... Creo que los jugadores están perdiendo lo que es representar a tu país", comentó en entrevista para Versus.

Incluso argumentó que los futbolistas no necesitan más premios por llegar a la selección, opinión que contrastó con la de Oswaldo Sánchez, presente en la entrevista.

Campos aseguró que "lo debe mejorar un reglamento de la Federación y que hay que respetarlo porque luego hay que cuidar a 'la figura, la imagen' y eso no está bien.

"¿No tuvimos lo mismo en la Federación en nuestra época? Y ahí estábamos... ¿Tú crees que necesitan los premios con lo que ganan ahorita?", respondió Campos a Oswaldo.

El exportero de Pumas agregó que había mucha más emoción cuando salía una convocatoria del Tri y que el amor por el país era más evidente.

"Tenemos que tener más pasión por México, por la selección, por la bandera, por el Himno, es así, nos hace igual", declaró.

Campos sobre Pablo Larios: “El mejor portero de todos los tiempos”