Jorge ‘Burrito’ Hernández reaparece con Pachuca tras lesión

El capitán de los Tuzos es considerado de nuevo tras casi cinco meses que estuvo lesionado.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Jorge Hernández, capitán y contención del Pachuca, fue considerado de nuevo por los Tuzos luego de superar fractura de peroné y luxación en un tobillo el pasado 9 de septiembre en partido contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

‘Burrito’ Hernández estuvo en rehabilitación casi cinco meses y volvió a aparecer en una convocatoria para el juego como visitante ante Mazatlán FC dentro de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes clausura 2021 BBVA MX .

Si bien el capitán de los Tuzos inició en la banca, Paulo Pezzolano lo consideró en la convocatoria y puede tener algunos minutos de juego en el Kraken este viernes.

Como capitán apareció el portero Oscar Ustari y su posición en la contención fue ocupada por Luis Chávez, titular indiscutible este torneo ante la ausencia del ‘Burrito’ Hernández.

No sólo Jorge Hernández fue la novedad en la banca de los Tuzos este viernes 29 de enero, también lo fue el juvenil Bruce El-mesmari, de 18 años de edad y quien espera su debut en la Liga BBVA MX.

Pachuca llegó a este partido en la décima cuarta posición y en busca de su primera victoria del semestre, luego de dos empates y una derrota.

'Burrito' Hernández, conmovido tras gol dedicado de Sosa