Jorge 'Burrito' Hernández señala a jugadores de Pachuca como responsables

Para el mediocampista, Paulo Pezzolano se ha llevado la peor parte de los malos resultados.
'Burrito' Hernández le quita responsabilidad a Paulo Pezzolano
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca afirmó que los jugadores son los verdaderos responsables del mal paso del equipo en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, y no únicamente el entrenador Paulo Pezzolano.

El nacido en San Luis Potosí habló en entrevista con Hugo Ramírez para TUDN y aseguró que se la ha cargado la mano a su director técnico, pero que son los futbolistas los que se encuentran bloqueados frente al arco.

“Eso también es algo difícil y como te lo comentaba, no nada más es recaer en Paulo en los resultados que se han dado. La afición quiere resultados y estén en todo su derecho de reclamar, el decir, eso es muy importante. Nosotros somos los responsables, se le ha cargado mucho a Paulo y qué mejor manera de responderle con un buen triunfo para salir de esto.

"Que él también se libere de todo esto de la gente. Los resultados a todos nos gustan y favorecen en este momento. A Paulo lo puede hacer más fuerte para seguir trabajando en cuanto a lo que nos hace falta. Yo creo que un triunfo sería muy bueno para él, pero sobre todo para nuestra gente, se merece ya un gran resultado a pesar de que a lo mejor no pueden estar en los estadios", comentó.

El Burrito enfatizó que enfrentar al América en el Estadio Azteca para la Jornada 8 del certamen será una buena oportunidad para ellos mismos de demostrar que pueden pelearle al tú por tú a cualquier equipo de la Liga BBVA MX.

Jorge 'Burrito' Hernández suma 157 minutos en el presente certamen y regresará al Coloso de Santa Úrsula por primera vez desde el pasado 9 de septiembre del 2020, fecha en la que se fracturó el peroné y luxó el tobillo derecho.

Los técnicos que están en la cuerda floja en la Liga BBVA MX