Jordan Silva pide no ser juzgado en América por su pasado

El defensa mexicano llegó procedente de Xolos de Tijuana y buscará ampliar su préstamo de cinco meses.
placeholder
Jordan Silva pide no ser juzgado antes de tiempo
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa mexicano, Jordan Silva, se convirtió en el cuarto refuerzo del América para el presente Guard1anes 2021 BBVA MX; llegó procedente de Xolos de Tijuana.

El zaguero habló en exclusiva para TUDN y le pidió a la afición azulcrema no juzgarlo por su pasado en la frontera, en donde no tuvo la continuidad que consiguió cuando empezó su andar en la Primera División en Toluca.

"Los entiendo (críticas), también como aficionado al futbol yo los comprendo, pero creo que les pediría que me den el apoyo y la confianza de poderme mostrar porque sería muy apresurado juzgarme por mi pasado porque hoy es otro Jordan para demostrar a la gente no que se equivoca, sino que aún puedo aportarle mucho al equipo.

"Se escucha muy feo eso de préstamos por cinco meses, pero yo lo asimilé rápido y todo puede pasar, es una oportunidad y vamos a buscar para que sea más tiempo y eso nos lo dará el día a día y estar en los partidos", comentó.

Jordan Silva aceptó que ni siquiera se imaginó que sería opción del América para reforzar su defensa, aunque agregó que se siente más maduro y valora su trayectoria, tras haber superado una lesión.

"La verdad que me sorprendió bastante, no la esperaba, no la veía ni siquiera la veía venir, había tenido un problemita de una lesión pequeña y estaba haciendo trabajo aparte pero bien y me escribe mi representante que habían preguntado por mí, pasó todo esto y de pronto se comenzaron a trabajar las cosas y gracias a Dios estoy aquí.

"Soy honesto y siento que he llegado más maduro, me sirvió mucho lo que hice en Xolos, sobre todo los últimos seis meses con Pablo (Guede) que me hizo pensar mucho, llorar las cualidades que tenía, hizo que creyera en mí y me ayudó mucho por las situaciones que estaba atravesando en mi carrera, sufría de eso, pero agradezco la oportunidad en ese sentido", expresó.

placeholderEnhancement
TUDN
Jordan-Silva-America
placeholder
Jordan y su dorsal: ¿rompe tendencia y 'maldición' en América?