Jordan Sierra revela charla de Tigres: 'Nos dijimos todo'

A partir de entonces los universitarios suman cinco triunfos consecutivos y ya son terceros.

RAÚL GARRIDO
logo

El defensor de Tigres, Jordan Sierra reveló la clave para el cambio de actitud del equipo, lo cual los ha puesto en tercer lugar calificando a los cuartos de final de la Liguilla de forma directa. El ecuatoriano cree que el hablar de frente y trabajar duro ayudó a la plantilla.

Sierra llegó como refuerzo de Tigres para el suspendido Clausura 2020 y aunque aún no se ha ganado el puesto titular en el equipo suma y apoya a sus compañeros desde donde le toque estar.

"Dijimos lo que sentíamos, lo que creíamos que nos iba a ayudar y a partir de esa charla, evolucionamos. También se ve el trabajo del Tuca. Nos desahogamos, nos dijimos todo, no es casualidad (el buen momento que viven)”, comentó en conferencia de prensa.

Dicha plática se habría dado previo a la Jornada 9, cuando los universitarios sumaban apenas dos victorias y ocupaban la décima plaza, desde entonces llevan cinco victorias consecutivas y ya son terceros en el cierre del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Nahuel Guzmán, entre la polémica y los éxitos con Tigres

"Estamos aquí para darle títulos a la institución, para grandes cosas. Tenemos un gran plantel, en la Liga no es cómo inicias sino cómo terminas, el grupo está comprometido con el trabajo.

"No hay que subestimar a ningún rival, sabemos que tenemos un gran plantel, que cuando estamos compactos podemos hacer un gran partido y sacarlo adelante, pero que no todos los partidos son lo mismo, debemos estar concentrados", cerró el ecuatoriano.

Tigres se medirá a Juárez el próximo sábado antes de enfrentar al América y posteriormente a Atlas en el cierre del Guard1anes 2020 BBVA MX.

¡El Tigre volador! Cinco espectaculares atajadas de Nahuel Guzmán