Jordan Carrillo, promesa del futbol europeo, no llegó a Chivas por una llamada

Su sueño era ser Rojiblanco, hoy está en la mira de equipos europeos.
Jordan Carrillo habla del deseo que tenía por jugar en Chivas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos se ha destacado por ser la cuna de distintos talentos. Jordan Carrillo es un joven promesa que aún nacido en Culiacán desde temprana edad salió a buscar sus sueños y terminó siendo parte de los Guerreros. Sin embargo, desde pequeño tenía un anhelo: jugar en Chivas.

"Me puse a hacer muchas visorías con muchos equipos y al último equipo al que fui fue a Chivas. De chiquito le iba a Chivas, fui, quedé y dije pues bueno, yo aquí me quedo, me gusta Chivas, le voy a Chivas, mi papá también le va a Chivas, entonces pues yo aquí me quedo", expresó en entrevista con Daniel Velasco de TUDN.

La oportunidad no llegó de inmediato, le pidieron regresar unos meses después a Verde Valle y no obstante su familia, quien ha sido su principal apoyo desde sus inicios, lo alentó a decirle que si a Santos donde también le abrieron las puertas, sin saber que esa decisión cambiaría su destino.

"En Chivas me dijeron que me quedara a partir de julio. Se iba acercando la fecha, no me hablaron porque el que tenía mis datos y todo eso lo habían mandado a otro equipo y perdieron toda comunicación conmigo, hasta que ya no pudieron hablar y ahí fue cuando mis papás me dijeron que ya era la edad de que me fuera a un equipo, tenía 14 años.

"Estaba Santos, me había gustado mucho y así, pero yo había dicho que las Chivas porque yo le iba a las Chivas. Me habían gustado las instalaciones (en el TSM) y llegamos aquí un lunes, me recibieron, me instalé y al día siguiente le hablaron a mi papá los de Chivas, que me fuera. Mi papá les dijo que acabábamos de llegar a Santos y ya Jordan está instalado' y así quedó. Me quedé en Santos", reveló.

JORDAN CARRILLO, EN LA MIRA DE LA SELECCIÓN MEXICANA Y EUROPA

Hoy con 19 años, Jordan ha destacado con el equipo de la Laguna y ha podido sumar sus primeros minutos en la Primera División con buenas impresiones, mismas que lo pusieron en la órbita de la Selección Mexicana y estuvo a punto de tener su primera convocatoria con la Selección Mexicana de no ser por una lesión.

"De hecho eso fue lo que más me dio tristeza porque era mi primera convocatoria, iba a ir a la mayor, yo estaba bien contento y cuando pasó eso si me fui para abajo. Sí me puse muy triste pero por algo pasan las cosas y lo bueno es que ahí estoy en la mira y primero Dios pueda ir más adelante", confirmó.

El mediocampista con sus buenas actuaciones reveló que hay equipos que ya lo ven desde Europa y se han acercado a sus representantes.

"Sí, sí he tenido. Con mis representantes han hablado, hay por ahí varios equipos. Pero te digo, yo ahorita estoy enfocado en Santos. Está la Premier League, la Liga Española, la holandesa, y creo que ya. No sé muy bien. No sé qué otros equipos le han hablado a mi representante", aclaró.