Jonathan Rodríguez repite ausencia con Cruz Azul ante Puebla

Cabecita comenzó la J2 del Guard1anes 2021 BBVA MX fuera del cuadro titular, situación que no ocurría desde julio pasado.

MIGUEL CABALLERO
logo

El uruguayo Jonathan Rodríguez comenzó como suplente el duelo ante Puebla por la jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX, situación que no ocurría desde julio pasado.

Fue precisamente en la segunda fecha del pasado Guard1anes 2020 BBVA MX, ante la Franja, cuando 'Cabecita' no formó parte del once titular con Cruz Azul.

El motivo de aquella ausencia en el once titular de la Máquina por parte de Rodríguez se debió a la expulsión sufrida en la primera jornada del torneo ante Santos Laguna, por doble amarilla.

Cabe recordar, aquel partido terminó con triunfo de Cruz Azul en el TSM (0-2); en aquel partido, fue precisamente Jonathan Rodríguez quien abrió el marcador ante los Guerreros.

En esta ocasión, en lo que significa el segundo partido de la era Juan Reynoso como director técnico de Cruz Azul, se desconoce el motivo de la ausencia de Cabecita Rodríguez.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, la versión oficial de la directiva cementera es que Rodríguez presenta molestias musculares desde diciembre pasado.

Melissa es la nueva voz del Cruz Azul en el Azteca