Jonathan Rodríguez, disponible para enfrentar a Mazatlán

'Cabecita' trabajó con normalidad, dejó las molestias musculares y estará ante los mazatlecos.
¡Milagro celeste! 'Cabecita' Rodríguez apunta a Mazatlán
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, estará disponible para el duelo por la jornada 9 del Guard1anes 2021 BBVA MX ante la escuadra de Mazatlán.

De acuerdo a información de Adrián Esparza, 'Cabecita' trabajó sin dificultades este día, por lo que Juan Reynoso podrá contar con su goleador en el duelo de este miércoles contra los mazatlecos.

Cabe recordar, Rodríguez no tuvo actividad en el triunfo celeste ante León de la jornada anterior y se ponía en duda su presencia para enfrentar al equipo de Tomás Boy; sin embargo, el uruguayo ha completado las prácticas de hoy con normalidad.

Por otro lado, se confirmó la baja de Adrián Aldrete para los duelos ante Mazatlán y Pumas. El lateral de la Máquina se sometió a estudios médicos y será en las próximas horas cuando se confirme el tiempo definitivo que estará fuera de actividad.

Cruz Azul, actual puntero de la Liga BBVA MX, recibirá la visita de Mazatlán este 03 de agosto en el estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas (centro de México).

La transmisión de este partido la podrás seguir a través de TUDN.

¡Sin riesgo! Andrés Lillini seguirá en el banco de los Pumas