Jonathan Orozco sobre la posición de Xolos en cociente: “El más preocupado debe ser el presi”

El portero de Tijuana dijo que es la directiva a quien le corresponde preocuparse de pagar la multa a final del torneo.
Dejan preocupación sobre tabla de cociente a su presidente
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan Orozco, portero de Xolos, confesó que no se preocupa por el tema de una posible multa en caso de que Tijuana acabe en uno de los últimos tres puestos de la tabla de cociente, eso corresponde a la directiva, pero sí sería un fracaso no avanzar a la Liguilla.

“No me preocupa mucho por el de la porcentual, el más preocupado debe ser el presi (Jorgealberto Hank)de soltar los millones, pero no nosotros estamos volteando para abajo; sí, pero más pensando hacia arriba.

“Hay que ponernos de ejemplo lo que hace Tigres, casi siempre que empieza muy mal y termina muy bien; o León, que no inició bien pero que ya despertó”, dijo el guardameta de Tijuana en conferencia de prensa este martes.

Cabe recordar que Xolos es décimo quinto en la tabla de cocientes, por arriba de Bravos, Atlético de San Luis y Atlas, quienes deberán pagar una multa al final del torneo de quedar así, toda vez que se eludió el descenso para esta temporada.

No importa cómo, pero Jonathan Orozco quiere que Xolos clasifique a la Fase Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , aunque sea por la vía de Repechaje, zona en la que se encuentra, ya que es décimo en la tabla.

“Estamos ocupados para clasificar en el mejor lugar que podamos alcanzar pero también vamos contra rivales directos, así que no dependemos de otros resultados. Depende de nosotros conseguir los triunfos necesarios para meternos en la zona de clasificación ya sea directa o repesca. No hacerlo sería un gran fracaso”.

Xolos de Tijuana recibirá al Querétaro en la Fecha 12 de la Liga BBVA MX el próximo sábado, segundo encuentro de local seguido, luego de que en la 11 recibió a Santos Laguna, con quien perdió 0-1 .

‘El Rudo’, aficionado de Xolos que estuvo en la guerra de Irak