Jonathan Orozco se disculpa por agresión a Carlos Gutiérrez

El portero de los Xolos de Tijana estuvo envuelto en la polémica en el partido ante Pumas.

TUDN.MX
logo

Jonathan Orozco se disculpó de manera pública con Carlos Gutiérrez por haber actuado de forma violenta en el partido entre Pumas y Xolos de la Jornada 7 en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

El portero del conjunto fronterizo señaló en sus redes sociales que su accionar se debió a la frustración del resultado adverso del cuadro de Tijuana, algo que no debió nunca cometer contra el juvenil de Universidad Nacional.

"Me siento muy apenado y así como le pedí una disculpa a Carlitos Gutiérrez, la hago pública, pues no es mi forma de ser ni de accionar lo sucedido ayer en CU.

"La frustración no tiene que ir de la mano con la violencia. Es la primera y única vez que haré esto en mi carrera", publicó el guardameta a través de su cuenta personal de Twitter.

En el minuto 51 de acción, el portero experimentado se molestó por la acción de llevarse el balón e impedir la reanudación rápida del juego, ante la provocación del canterano auriazul terminó en un intercambio de palabras y miradas, hasta intentar ahorcarlo.

Se calentaron lo ánimos, Jonathan Orozco enojado tras el gol

El suceso se dio después de un gol invalidado a Juan Dinenno donde Carlos Gutiérrez tomó el balón y no quiso cederlo a Jonathan Orozco, lo que provocó que el arquero le tomara del cuello con violencia.

Pumas se llevó la victoria por marcador de 3-0, uno de esos goles fue adelante de mediocampo de parte del otro juvenil Bryan Mendoza que vio adelantado al portero de Xolos de Tijuana.

También al final del cotejo, el cancerbero fue criticado por haber ocasionado una pequeña bronca entre ambos conjuntos tras el golazo de Mendoza.

_LMX_G20_UNAM_TIJ_

Tres goles a cero se impone el equipo de Ciudad Universitaria a los Xolos de Tijuana. Los goles fueron por parte de Gonzalez, Mayorga y Mendoza

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 17