Se confirma lesión de Jonathan Orozco con Tijuana

El guardameta de Xolos no pudo continuar en la segunda parte por una molestia muscular.
Jonathan Orozco prende las alarmas de la Selección Mexicana
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de que el guardameta de Xolos Jonathan Orozco no pudo continuar en el duelo ante FC Juárez por una molestia muscular, se confirmó que el guardameta sufre un problema en el muslo derecho.
Durante el juego del Club Tijuana, Jonathan Orozco refirió una molestia en el muslo posterior derecho. El cuerpo médico de su equipo le realizó un estudio, el cual evidenció una lesión muscular del bíceps femoral derecho.
El técnico Sebastián Méndez había señalado que no esperaban que fuera de gravedad esta lesión.
"No sintió ese dolor típico de una lesión fuerte, se le puso dura la zona y esperamos que pueda ir con la selección, fue por precaución, esperamos pueda desarrollarse normalmente, él por experiencia sabe que no es nada grave pero sabe que era peligroso seguir en el juego", expresó el estratega de los de la frontera.
Las alarmas se encendieron en el comienzo de la segunda parte del encuentro en el Estadio Caliente cuando no salió el arquero para los segundos 45 minutos y su lugar lo tomó Gil Alcalá.
A final de cuentas, Carlos Acevedo ocupa el lugar de Orozco en los últimos tres partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.
Orozco era uno de los cuatro arqueros de la Selección Mexicana que estaban convocados, junto a Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera .
El Tricolor enfrentará en esta última fecha FIFA de Eliminatoria a Estados Unidos, El Salvador y Honduras para conseguir el boleto rumbo a Qatar 2022.