Jonathan Orozco revela que Chivas lo buscó

El arquero de Xolos reconoció su compromiso de mantenerse con el Club

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero titular de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco mencionó que hubo interés de Chivas por ser parte de su equipo, sin embargo recalcó que se mantiene firme con la institución actual y el proyecto de Siboldi.

“Obviamente si hubo acercamientos, hubo pláticas. Yo hablé con el presidente y como se lo dije desde un principio, yo estoy firme en la Institución, no voy a tirar la toalla. Escuché muchas cosas, que inclusive era yo el que quería ir”, respondió sobre los rumores del interés de Chivas.

"Quiero estar el mayor tiempo aquí, porque me gusta. Mientras yo tenga estas ganas y el cuerpo técnico aún me quiera, yo seguiré aquí", mencionó.

El jugador confirmó la importancia que tiene de conseguir cosas a futuro y crecer con el equipo. Además de estar el mayor tiempo en el Club y ser parte de la Liga BBVA MX.

Recalcó que se encuentra contento con las convocatorias de Gerardo ‘Tata’ Martino y que espera seguir en los llamados con la Selección Mexicana y poder llegar al Mundial de Qatar 2022.

“Nos vamos a enfocar en seguir en buen nivel para buscar un llamado a Selección, para seguir con el sueño latente de ir a nuestro primer mundial”, mencionó en conferencia.

Efraín recuerda con cariño a Pumas, pero buscará eliminarlos