Jonathan Orozco quiere volver a la Selección Mexicana

El portero espera ganarse un lugar con sus actuaciones bajo los tres palos de Xolos de Tijuana.

TUDN.MX
logo

Jonathan Orozco trabaja fuerte para volver al Tri. El ahora portero de los Xolos se siente comprometido con Pablo Guede, a quien le ve ciertas similitudes con Gerardo ‘el Tata’ Martino. Además resaltó el sistema del ahora entrenador de Tijuana.

“Otros equipos podrán conocer el sistema de Pablo (Guede) pero no conocen cómo juega este Tijuana. Agradezco que me buscara, ahora tengo una responsabilidad con él. Es un entrenador que me hará jugar y eso es importante porque quiero ir a selección; además empatan las características que tiene Pablo con las que tiene Gerardo ‘el Tata' Martino en la Selección".

El veterano lamentó que no lleguen con el mismo ritmo que otros equipos al no haber disputado encuentros amistosos. Xolos no participó en la Copa GNP Por México, ni en el cuadrangular de León, incluso no jugó algún amistoso con otro equipo.

"El ritmo no será el mismo que traen otros equipos, equipos que participaron en Copa por México o han tenido amistosos. Nosotros solamente hemos hecho interescuadras, pero aún así hemos funcionado bien, ya está planeando totalmente lo que es el juego contra Atlas y creo que le veo muy bien, veo al equipo cada vez más enchufado, más conectado de lo que quiere Pablo Guede y auguro un buen torneo me siento muy tranquilo".

Sobre el gafete de capitán dijo que no lo portará, pero que aportará su experiencia con los jóvenes y apoyará a quien tenga el brazalete por el bien del equipo.

"Ya se tomó una decisión, sí soy uno de los líderes del equipo, pero yo no voy a portar el gafete de capitán. Tratar de aportar desde donde nos toca y lograr que el equipo esté unido con intención de marcar diferencia".

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18