Jonathan Orozco confirma ser positivo por COVID-19 y ofrece disculpas por reunión

El portero de Santos Laguna confirma contagio y afirma que hizo reunión por exceso de estrés.

logo

Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, confirmó que fue informado por parte de su equipo que es positivo por COVID-19 y ofreció disculpas por la reunión organizada en su casa y comentó que lo hizo ya que el confinamiento le provocó estrés.

“Me siento mal. No me quiero justificar, pero por las circunstancias estábamos a punto de explotar porque pasamos por muchos momentos de estrés, espero que sea un ejemplo para muchos de que hoy más que nunca nos debemos de cuidar ante este virus, ahorita nos pasó a nosotros y se magnifica ya que somos figuras públicas”, dijo vía Instagram Live.

Además, aclaró rumores de que tanto él como los otros afectados albiverdes fueron contagiados en la referida reunión.

“Se me informó que había sido positivo, estoy bien, no tengo síntomas, ninguno de mis compañeros que fue reportado como positivo estuvo en mi casa. Es mentira que hubo una fiesta como tal, tuve una reunión, me gusta cantar, nosotros creemos que no hay nada, yo no salí de mi casa para nada, no sé cómo pudo haber llegado el virus a mi casa, o a lo mejor cuando mandamos a pedir de comer, o alguien que haya venido, no quiero echarle la culpa a nadie, quiero dejarlo en claro”.

Publicidad

También hizo un llamado a cuidarse y reiteró que no busca culpar a nadie por lo sucedido.

“Después me haré otra prueba para descartar el positivo, hasta que no te pasa te das cuenta, ojalá en cabeza ajena entiendan la situación, reitero mis disculpas, fue algo que llegó a mi casa y me contagió el virus, espero pronto salir de esto, gracias a los que me han dado sus muestras de cariño”.

1 Jona Orozco.jpg

¡Pobre, Orozco! Santos lanza convocatoria para trollearlo

Twitter Santos Laguna

1 / 12