Jonathan Orozco, al quirófano con la Liguilla en puerta

El guardameta de Santos Laguna tiene sobrecarga en los aductores que requiere de una cirugía.

logo

Jonathan Orozco, guardameta de Santos Laguna , se someterá a una cirugía y será baja por un periodo aproximado a una semana, durante la recta final del torneo regular, a dos fechas de culminar el Apertura 2019 de la Liga MX.

El arquero se perderá el juego de la jornada 18, la antepenúltima del certamen antes de la Liguilla , en la que los Guerreros recibirán al Cruz Azul de Robert Dante Siboldi en el Estadio Corona.

A través de su cuenta de Instagram, el cancerbero dio a conocer que, debido a una sobrecarga en los aductores, requiere de una cirugía a la que se someterá durante esta semana y lo mantendrá fuera de actividad hasta el cierre del torneo regular.

Orozco aclaró que busca recuperarse lo más pronto posible y confió a través de Instastories que estará listo para la Fiesta Grande, pues los laguneros son líderes del certamen con 33 puntos.

Publicidad

Carlos Acevedo cubrirá el arco albiverde durante el tiempo que su compañero permanezca ausente. Santos culmina la fase regular con el cierre de visitante ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Collage MX.png

Collage MX.png

Mexsport

1 / 13