Jonathan Orozco afirma que asistentes a su reunión dieron negativo

El guardameta de Santos dio negativo en su segunda prueba por coronavirus.

TUDN.MX
logo

Jonathan Orozco, portero de Santos Laguna, dio a conocer que los asistentes a su reunión de días pasados dieron negativo por coronavirus, algo que lo reconfortó pero reiteró que tuvo una actitud irresponsable ante la contingencia por el COVID-19.

“No fue mucha la gente a la que yo dejé entrar a mi casa. Estuvimos cinco involucrados, la familia, dos amigas, dieron negativo, independientemente de que fuera una, dos o tres personas no es el ejemplo que yo quería dar, hoy más que nunca digo que se cuiden, fue irresponsable”, dijo en entrevista con ESPN.

Orozco dio negativo ya en su prueba más reciente por coronavirus y afirmó que todos los elementos que resultaron infectados en Santos Laguna están en constante comunicación.

“He hablado con todos, tenemos un grupo, todos son asintomáticos, cualquier cosa de que les pase tantito nos avisamos, pero bendito Dios, nadie que ha dado positivo se ha sentido mal, somos de distintas edades, yo me preocupo ya que soy el mayor, que nos quede de experiencia para no equivocarse en donde quizás nos equivocamos”.

1 Jona Orozco.jpg

¡Pobre, Orozco! Santos lanza convocatoria para trollearlo

Twitter Santos Laguna

1 / 12