Jonathan González feliz de elegir al Tri pese a no ser convocado

El volante de Rayados lamentó no ser llamado al Preolímpico, pero aún confía en ir a Tokyo 2020.
Jonathan González no se arrepiente de elegir a México
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan González, volante de Rayados, indicó que se encuentra feliz por la decisión de elegir a la Selección Mexicana por encima de la Selección de Estados Unidos pese a que no fue convocado para disputar el Preolímpico de la Concacaf .

“Esa decisión la hice definitivamente, estoy feliz con la decisión, queda seguir trabajando, las oportunidades vendrán poco a poco, es un orgullo representar a México”, indicó en conferencia de prensa el jugador del Monterrey.

Pese a no ser llamado por Jaime Lozano para jugar en Guadalajara en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , Jonathan González confía en asistir y estar en la lista definitiva.

“La verdad es difícil, uno como futbolista trata de estar en las todas las convocatorias posibles, es un orgullo representar a tu país, lamentablemente esta vez no me tocó pero la oportunidad va a estar, no es definitiva, los Olímpicos son más tarde, así que hay que seguir trabajando y esperar venga lo mejor”.

Jonathan González formó parte de las convocatorias previas del Preolímpico, la última el 23 de febrero pasado en un miniciclo, pero fue descartado para la lista definitiva del torneo regional.

Asimismo, el jugador de Rayados no piensa en salir, luego de algunos rumores que lo colocaban en la MLS, y se declaró enfocado en el conjunto regio, donde espera tener más minutos, pues apenas suma cinco juegos disputados, dos de titular y un total de 146 minutos.

“Uno entrena para siempre estar, con respecto a lo anterior estoy enfocado, siempre ha sido mi primer reto Monterrey, eso quedó en el pasado (posibilidad de salir) y el presente es aquí y entregarlo todo por estos colores.

“Muy bien, este cambio en lo personal me ha servido mucho (el de entrenador), el torneo pasado no tuve los minutos que esperaba, aquí todos empezamos de cero, siempre tratando estar en el campo, hay que trabajar y esperar la oportunidad”, concluyó Jonathan González.

Preolímpico tendrá aficionados en las tribunas