Jonathan González da la cara por el Clásico Regio

El juvenil no piensa en Atlanta United ni en otro club; está comprometido con Monterrey.

TUDN.MX
logo

Jonathan González, mediocampista de Monterrey, prefirió no comparar el Clásico Regio ante Tigres junto con el Clásico Nacional entre América y Chivas, luego de que Víctor Manuel Vucetich, extécnico de Rayados, indicó un día previo que el juego entre Águilas y el Rebaño "tiene mayor compromiso y mayor responsabilidad".

“Si pues la verdad nosotros como jugadores vemos a cualquier clásico muy lindo, te digo, en esta posición no te puedo decir cuál es más importante porque cada ciudad tiene su pasión”, sentenció González.

Mientras tanto, sobre su posible salida del futbol mexicano, aseguró que deja su destino en los acuerdos de su representante con los clubes y por ahora dice estar concentrado plenamente en Rayados.

“Eso creo que ahorita se lo dejo en manos de mi representante, todo lo que dices puede que sea cierto, pero ahorita estoy enfocado 100% en Monterrey. La verdad que estoy muy enfocado en Rayados, mi presente está aquí, lucho a diario para ganarme un puesto aquí en el club”, manifestó de forma clara.

González ha sido enviado durante algunos partidos del torneo con la categoría Sub-20, situación que no lo complica pues reconoce gran competencia interna por la calidad de jugadores en la plantilla del equipo regio.

“Yo creo que lo más importante es agarrar ritmo, por eso fue que ahí bajé con la 20 uno que otro partido, conforme a eso uno reconoce que tiene compañeros de mucha calidad, se sabe que los que están, están a un nivel muy top y elite”, expresó el juvenil.

Sobre los motivos que han mermado su continuidad futbolística, el canterano reveló que todo ha sido producto de las lesiones, pero él está dispuesto a ganarse un puesto dentro del equipo.

“Es muy difícil, las lesiones me han perjudicado bastante, te digo, trato de mantenerme saludable a diario, acá en el entrenamiento fortalecer y poco a poco agarrar ese ritmo que necesito y creo que es volver a las bases y trabajar aún más de lo que he trabajado, es lo más importante”, comentó el mediocampista.

Finalmente, no oculta sus ganas por disputar los Juegos Olímpicos tras catalogarlo como "lo máximo" y espera esta listo por si llega la convocatoria para él.

“Si claro, cómo no, es lo máximo (JJOO), lo más importante ahorita es trabajando diario, eso es la base de todo, conforme a eso, cuando llegue la oportunidad pues llegar al máximo ya sea entrar 10 o 15 minutos, demostrarle al profe y a la gente que estamos listos”, concluyó Jonathan.

_LMX_G20_PAC_MTY_

Monterrey y Pachuca arrancan peleando por la posesión del balón en el medio campo

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 12