Jonathan dos Santos sobre Gio: “Ha callado muchas bocas”

El volante del Galaxy dijo que Giovani dos Santos tendrá éxito en el América si las lesiones lo dejan.

TUDN.MX
logo

Jonathan dos Santos, volante de LA Galaxy, dijo este viernes en conferencia de prensa que se siente feliz por su hermano Giovani dos Santos tras su gol en el Clásico Nacional que le dio el triunfo al América y que tanto en ese juego como en su desempeño en la cancha ha logrado callar bocas.

“Feliz por Giovani, feliz de la vida, creo que se lo merece, justo cuando acabó el partido hablé con él porque no tuve oportunidad de ver el partido y la verdad que feliz, ha sufrido muchísimo por culpa de las lesiones.

“Giovani, gracias a Dios, metió este gol que le va a dar esa confianza, ha callado muchísimas bocas porque al final creo que no había tenido muchas oportunidades después de que se había lesionado y como siempre digo, el que es crack es crack”.

Asimismo, el menor de los Dos Santos, que tanbién acaba de salir de una lesión , augura una carrera exitosa en el equipo de las Águilas del América siempre y cuando las lesiones le permitan tener continuidad, pues es uno de sus principales padecimientos, más allá de una posible baja de juego.

“Da igual si está lesionado o no, Gio siempre lo ha demostrado y sé que hará cosas muy grandes en el América, si es que las lesiones lo respetan”, añadió Jonathan dos Santos en conferencia de prensa.

Cabe recordar que con el gol de Giovani dos Santos, América se impuso 1-0 a Chivas el fin de semana pasado dentro de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX ; cada que Gio anota, el equipo de Coapa gana .

¡Callando bocas! Nicolás Castillo festeja el triunfo del América