Jonathan dos Santos sobre América: "Vengo a sudar sangre"

El jugador de las Águilas recordó que el amor por la camiseta la heredó de su papá.
Jona dos Santos no se sorprendió y espera “dar la talla” con América
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jonathan dos Santos, refuerzo del América para el Grita México C22, recordó que el amor por la camiseta de las Águilas la heredó de su papá.
En entrevista con Julio Ibañez para TUDN, Dos Santos evocó a sus momentos con su padre, quien falleció durante la pandemia, y aseguró que va a sudar sangre por la camiseta del América.
"Desde chiquito siempre hemos sido americanistas, mi papá, mis tíos. Era un sueño que mi papá tenía de toda la vida, quería que jugáramos en el América y se cumplió. Mi papá ahorita no está aquí, pero estoy seguro de que hizo todo lo posible para que yo estuviera aquí.
"Estoy feliz y espero dar la talla, que es lo más importante. Quiero demostrar lo que valgo para estar en este equipo, sé de las exigencias, pero vengo a sudar sangre por esta camiseta y ojalá podamos ganar muchos títulos", aseguró.
Jonathan dos Santos comentó que el que Giovani, que aún está sin equipo, estuviera en el América fue de gran ayuda para que él se sintiera como en casa después de su llegada.
"Mi papá fue mi entrenador y nos preparó a mí y a mi hermano para estos momentos. Tuve suerte de que mi hermano jugó con el América y me habló maravillas del club, de lo que me encontré nada fue sorpresa.
"Me siento como si estuviera aquí hace años, me siento muy feliz, es un equipo grande en todos los sentidos", reconoció.
¡Tradición familiar! Los dos Santos se unen a una lista privilegiada