Jonathan dos Santos se fue llorando del Clásico tras ser expulsado

El jugador del América vio la roja al 51 ante Chivas por juego peligroso ante Pérez Bouquet.
¡Se va entre lágrimas! Jonathan dos Santos es expulsado ante Chivas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jonathan dos Santos se fue llorando del Clásico Nacional tras ser expulsado luego de una fuerte falta sobre Sebastián Pérez Bouquet que le acreditó la segunda amarilla y como consecuencia la tarjeta roja.
En el Clásico Chivas y América no se hicieron daño en un juego que mejoró mucho en el segundo tiempo y que tuvo varias jugadas de peligro, incluso pegando en los postes, el primero que juega Jona.
Dos Santos ya había sido amonestado por una jugada previa y fue apenas iniciado el complemento, a los 51 minutos, cuando el mediocampista vio la segunda tarjeta amarilla que marcaba su debut en el Clásico Nacional.
La jugada de la expulsión se dio cuando un rebote quedó en posesión del jugador de las Chivas Pérez Bouquet, ante ello Jona salió al corte y cometió una jugada peligrosa que le valió el segundo cartón y por regla la expulsión del juego.
Dos Santos no lo podía creer y tuvo que marcharse a las regaderas antes de tiempo, por lo que la tristeza se veía en sus ojos y aunque fue consolado se marchó entre lágrimas por la impotencia de haber dejado a sus compañeros en inferioridad numérica.
Chivas jugará el Clásico Tapatío ante el campeón Atlas el próximo domingo a las 19 horas, tiempo del Centro de México, mientras las Águilas se verán con el Toluca en la cancha del Estadio Azteca dos horas en duelo por la Jornada 11 de la Liga MX.
Resumen | América empata 0-0 con Chivas y ya no es último por un gol