Jonathan dos Santos revela que rechazó otras ofertas por el América

El nuevo jugador de las Águilas sentenció que le las críticas lo entusiasman para demostrar más.
Jona: “Tenía otras ofertas, pero siempre quise venir acá”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo jugador de las Águilas , Jonathan dos Santos contó cómo se dio la negociación para que pudiera cumplir su sueño de ser parte del América e incluso rechazar otras ofertas.

"Me puse feliz, dije: ‘hay que empezar a trabajar en ello’. Empezaron a hablar hace como un mes, se tardó bastante la verdad. Siempre hubo disposición de los dos lados, yo tenía ganas de venir aquí. Tenía otras ofertas, pero siempre quise venir acá, aquí estoy y es el sueño cumplido", comentó en entrevista exclusiva.

El menor de los Santos sabe que llega en medio de las criticas, sin embargo aseguró que no se sumó a la plantilla de Santiago Solari pensando en que se retirará pronto, sino por el contrario quiere demostrar que aún tiene potencial en el terreno de juego.

"Me encanta tener esa presión y esas críticas. Sé que a lo mejor muchos piensan que vengo a retirarme, pero tengo mucho que dar. Vengo a demostrar que puedo estar en un club como el América. Tengo hambre de títulos y aquí se requiere eso. Me encanta que me critiquen y no confíen en mi porque yo lo voy a demostrar en la cancha. Lo voy a dar todo por el club", indicó.

Jona dijo que no viene a prometer cierta cantidad de goles, pero lo que sí prometió fue el esfuerzo dentro del terreno de juego.

"Lo voy a demostrar en el campo. No les puedo decir que voy a meter 10 goles y 15 asistencias, pero vengo a ganar títulos y a dejarlo todo. Me voy a matar en el entrenamiento, ya quiero empezar. Estoy muy feliz de estar aquí y muy feliz de ser Águila y ser del nido. Es un sueño más y ojalá podamos compartir muchos momentos felices aquí en el club", apuntó.

El mediocampista recordó a su padre, que hace meses falleció y al que espera darle muchas alegrías con la camiseta de las Águilas.

"Que disfrutara el momento, que sea yo, que la responsabilidad la tome. Siempre me decía que me disfrutara. Se que está aquí apoyándome. Espero darle muchas alegrías a él también", puntualizó.

Ahora más que nunca, Jona piensa y tiene como meta llegar al Mundial de Qatar 2022, por lo que fue una razón más para apuntar a un club como América.

"El hecho de que este año es mundialista sabía que tenía que jugar al máximo nivel. Desde que el América empezó hablando con nosotros yo supe que tenía que ver aquí y es lo que quiero para llegar bien al Mundial, va a ser un año con muchos partidos pero con ganas de afrontarlo", finalizó.