Jonathan dos Santos es registrado con América como Formado en México

El volante mexicano no ocupará plaza de extranjero en las Águilas tras aparecer en los registros de la Liga MX.
Video: América ya registró a Jonathan dos Santos y jugará como formado en México
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan dos Santos no ocupará plaza de No Formado en México con las Águilas del América, luego de que fuera registrado como Formado en México en la plantilla de la página oficial de la Liga MX .

Jona dos Santos, quien ocupará el número 7 en el dorsal , no impedirá así la llegada de un refuerzo extranjero para este semestre,entre los que suenan Pablo Solari y Jorge Meré.

Esto luego de que se comprobara que Jona estuvo en equipos de inferiores de Rayados antes de irse al Barcelona. Su debut se puede dar en la Fecha 3 del Grita México C22 frente al Atlas el 22 de enero.

Entre los movimientos más sonados por el América también se encuentra la salida de Fernando Madrigal que a falta del anuncio oficial, se sumará a las filas del Necaxa, mientras que Alejandro Zendejas llegará de los Rayos a las Águilas .

Jonathan dos Santos llegó al América luego de acabar su relación laboral con el LA Galaxy de la MLS y luego de su paso por el futbol europeo con el FC Barcelona y el Villarreal.

América tiene como No Formados en México a Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Diego Valdés, Roger Martínez y Federico Viñas.

Jona dos Santos no se sorprendió y espera “dar la talla” con América