Jonathan dos Santos asegura que en América "están a muerte" con Santiago Solari

Reconoce que en las Águilas hay "ansiedad" por el momento que viven, pero sin presión.
Video: América respalda a Santiago Solari y “están a muerte” con su entrenador
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jonathan dos Santos, mediocampista del Club América, aseguró que pese a los malos resultados en el club los jugadores apoyan a Santiago Solari y al cuerpo técnico.
“Son rumores, estamos más unidos que nunca... somos el América, estamos a muerte con el entrenador, con el staff técnico, el equipo está muy unido, sabemos lo que queremos”, externó el mediocampista.
El seleccionado mexicano niega presión interna en las Águilas, aunque reconoce la exigencia y que también siente "ansiedad" por salir del momento que atraviesan.
"¿Presión? No creo, pero sí hay ansiedad por demostrar el equipo que somos. Estamos en un club donde exige el partido a partido, ganar todos es lo más importante" decretó Jonathan.
Dos Santos comentó que está acostumbrado a la presión por lo que ya ha vivido anteriormente en clubes europeos y con el Tri.
“Nosotros venimos a ayudar al equipo, hay una presión extra, pero es una presión positiva, esa presión me hace trabajar más que en el día a día esté más preparado para jugarlo y sí, esa presión me gusta, he vivido en toda mi carrera con esa presión en la Selección, Barcelona, Villarreal y Galaxy”, finalizó.
¡Momento crítico para el América! Va con bajas ante Santos