¿Jonathan dos Santos al América? “Ojalá”, respondió

Aficionados de las Águilas esperan a Jona para el siguiente torneo, tras arribar al Azteca.

logo

Jonathan dos Santos arribó al Estadio Azteca como un aficionado más para la Final de vuelta entre las Águilas y Rayados y con la camiseta del América puesta; su arribo no pasó por desapercibido entre los aficionados azulcremas quienes incluso ya lo esperan para el siguiente torneo.

El menor de los Dos Santos, pese a que en semanas recientes dijo que no ve cerca la posibilidad de jugar en la Liga MX, pues se siente contento con LA Galaxy en la MLS, este domingo dejó entrever a la afición que ojalá pronto esté en el equipo.

Jonathan: “Quiero retirarme en el Galaxy”

“Jona, te esperamos el próximo torneo”, le lanzó la afición, a lo que Jonathan dos Santos respondió con un “ojalá” y se dio tiempo de retratarse con algunos de los seguidores del América en las inmediaciones del estadio previo al arranque del duelo definitivo del Apertura 2019.

América busca remontar un 2-1 frente a Rayados, tras la Final de ida el jueves pasado, para conquistar así su título 14. Giovani dos Santos, hermano de Jonathan, estaría de inicio en la banca de suplentes.

Publicidad
0.jpeg

Desde el hotel, la afición alienta a 'las Águilas'

Twitter Álvaro Cruz | @AlvaroCruzS

1 / 8