Jonathan dos Santos acepta que en América: “Obviamente pasamos por un bache”

Previo a enfrentar a Rayados en juego amistoso, asegura que trabajan duro y que busca recuperar su nivel.
Jona Dos Santos asegura que cada vez se adapta más al América
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jonathan dos Santos está en Houston, Texas, concentrado con el América para enfrentar a Rayados de Monterrey en partido amistoso aprovechando la Fecha FIFA y aceptó que el equipo “pasa por un bache”, pero que trabajan duro para recuperarse.
"Obviamente pasamos por un bache”, dijo Dos Santos. “Es difícil cuando entras en una situación negativa salir de ella pero yo creo que el equipo el partido pasado en liga hizo un grandísimo partido, se vio que estamos hechos para esto”, aseguró.
Las críticas, el rendimiento y el cambio de técnico es algo que pesa hacia adentro del equipo, pero también reconoce que se está aplicando en serio.
“Si es cierto que hemos venido trabajando muy duro”, asegura.
A la afición debe mucho apoyo y por la misma razón piensa en ellos.
“Lo que les puedo decir es que se queden tranquilos que el equipo está trabajando muy bien, en lo personal también”, destacó.
“Quiero estar, obviamente, a mi nivel, darle alegrías a la afición que se lo merecen y ojalá que podamos acabar bien la temporada". comentó el jugador que este sábado estará disponible para el estratega Fernando Ortíz en un partido que estará disponible a través de la señal de TUDN.
Jona dos Santos se prepara: "Obviamente pasamos por un bache"