Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez: “Había cumplido un ciclo en Cruz Azul”

El ofensivo uruguayo se dijo agradecido y que fue difícil tomar la decisión de ir a Arabia Saudita.
Video: ‘Cabecita’ Rodríguez dice que su ciclo en Cruz Azul había terminado
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, ofensivo uruguayo, comentó en un video que difundió el Cruz Azul que fue difícil la decisión de dejar al equipo con el que fue campeón en 2021 en la Liga MX , pero su ciclo en el equipo había concluido.
“Me acerqué con la directiva para hacerle sentir que había cumplido un ciclo en el club y quería salir. Me costó mucho tomar esta decisión porque estaba muy feliz, me sentía muy bien, muy querido con la gente y agradecido por la oportunidad”, dijo en el anunció oficial de su adiós con La Máquina.
Sin embargo, Cabecita se dijo feliz de su paso por el conjunto celeste y confesó cuál fue el gol más importante en su carrera futbolística hasta el momento y recordó uno de sus mejores momentos también y que fue frente al América.
“Me voy muy feliz, muy contento de haber vestido esta camiseta, fue una experiencia muy bonita. Si te digo que sí es el (gol) más importante, no me había tocado en una Final meter un gol definitivo que fue para un título.
“El mejor recuerdo fue el de la Final, haber levantado la copa y cuando le ganamos 5-2 al América que se la pico a Ochoa en el Clásico”, relató y recordó Jonathan Rodríguez, hoy jugador del Al Nassr FC de Arabia Saudita .
¿Recuerdas todos? ‘Cabecita’, Messi, Benzema y los escándalos en 2021