Jonatan Maidana revaluará su futuro con Toluca en diciembre

El defensa argentino comentó que no descarta regresar a River Plate si el físico se lo permite.

TUDN.MX
logo

Jonatan Maidana, defensa de Toluca, comentó que a pesar de que va comenzando el Guard1anes 2020 BBVA MX, evaluará su futuro en México en diciembre, porque no descarta regresar a Argentina para volver a vestir la camiseta de River Plate.

En entrevista por Instagram Live con Atilio Costa Febre, el central comentó que al finalizar el certamen mexicano analizará sus opciones previo al encuentro de los Diablos Rojos ante el Atlético de San Luis.

“Fui muy feliz y estoy muy agradecido de que me hayan abierto las puertas y todo lo que vino después. Tengo vínculo en México hasta diciembre y cuando se termine, veremos junto con la familia cómo sigue todo.

“La idea es hacer una evaluación en cada semestre. Ojalá que el físico me acompañe para seguir unos años más. No me quiero apresurar con algo tan importante, porque el club está bien preparado y jugando cosas importantes”, comentó Maidana.

Maidana ganó tres ligas, tres copas, una súper copa, una Copa Sudamericana, dos Copas Libertadores y dos Recopas Sudamericanas con los Millonarios y aunque llegó con 34 años a la Liga BBVA MX, las expectativas eran altas.

“A lo que me puedo comprometer es respetar el club y hacer lo mejor posible. Repetir cosas como en River es difícil, pero tengo mentalidad de ganar algo acá”, confió.

Joao Plata y Pablo López ya tramitaron sus visas de trabajo con Toluca y solo resta que salgan de México y regresen para recoger sus documentos por un tema de protocolo y así, ponerse a la disposición del cuerpo técnico.

1 Mate.jpg

¡Tremendos diseños! Los mates de los equipos de futbol

Archivo

1 / 15