Jona dos Santos va a la banca y Zendejas titular con América

El duelo contra el vigente campeón presenta sorpresas en la alineación que mandó Solari.
Video: América manda a Jona dos Santos a la banca y Zendejas titular
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de presentar de manera oficial a Alejandro Zendejas , el América contará con él como titular en el duelo ante el Atlas, mientras Jonathan dos Santos irá a la banca tras haber completado su registro en la Liga MX.
En la portería no habrá cambios, Memo Ochoa va como titular. La defensa saltará con Cáceres y Jordan Silva, quien poco a poco se gana la confianza de Solari. Jorge Sánchez será el lateral derecho, mientras Luis Fuentes irá en la izquierda.
En el medio campo Solari saltará con línea de cinco. Doble pivote con Pedro Aquino y Richard Sánchez para asegurar la recuperación de balón. Por delante de ellos irán Álvaro Fidalgo, Salvador Reyes y Alex Zendejas.
En el ataque estará Henry Martín, quien fue convocado por 'Tata' Martino para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con el Tri. Así enfrentará América a los Rojinegros en el Azteca.
Por su parte, Atlas irá con línea de cinco en el fondo. Diego Barbosa actuará en la lateral diestra, mientras Hugo Nervo, Anderson Santamaría y Ema Aguilera conformarán la central. Luis Reyes irá por izquierda.
En el centro del campo Aldo Rocha será el pivote, mientras que Ángel Márquez e Ían Torres actuarán como interiores por derecha e izquierda de manera respectiva. Franco Troyanski ocupará el primer puesto de ataque y Julián Quiñónes como dupla.
Pronóstico sobre Jonathan Do Santos en el América del ‘Perro’ Bermúdez