Jona dos Santos, refuerzo del América: "Desde chico era mi sueño"

Llegó otro de los refuerzos de las Águilas para el Clausura 2022 y dio sus primeras impresiones a TUDN.
Jona dos Santos, refuerzo del América: "Desde chico era un sueño"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se confirmó la llegada de Jonathan dos Santos al Club América como refuerzo para el Grita México BBVA C22 , tal como adelantó Gibran Araige de TUDN, y el jugador dio sus primeras impresiones de su llegada.

"Feliz, muy feliz y sin palabras. Es un honor estar en esta enorme institución. Es un sueño que tenía desde pequeño, también un sueño de la familia, de mi papá. Sé que desde el cielo está trabajando para que esto se hiciera realidad, estoy feliz y con mucha hambre de ganar títulos en este gran club", expresó en exclusiva.

El jugador dejó de estar vinculado con LA Galaxy, club de la MLS en el cierre del 2021, y quedó libre para buscar otro equipo. Fue ahí cuando la directiva azulcrema comenzó las conversaciones para hacerse de los servicios del mediocampista, un sueño que cumplió el también seleccionado.

"Desde chico (era mi sueño). Desde que teníamos 3, 4-5 años. Mi papá jugó aquí entonces nosotros queríamos jugar en el América, toda la familia es americanista. Nuestro ídolo era Cuauhtémoc y queríamos jugar con él. Después de 30 años aquí estoy cumpliendo mi sueño y no puedo pedir más", agregó.

El mexicano de 31 años formará parte del plantel del entrenador Santiago Solari como nuevo azulcrema luego de días de conversaciones entre ambas partes.

Hace tiempo que el menor de los dos Santos estaba en la órbita del Club América debido a sus revelaciones de querer vestir la camiseta de las Águilas y que antes tenía el deseo de jugar junto a su hermano, sin embargo, Giovani quedó fuera del equipo en el verano del 2021 al terminar su contrato y no llegar a una renovación.

Cabe recordar que en una concentración de la Selección Mexicana Guillermo Ochoa junto a Jona dos Santos bromeó sobre el hecho de querer jugar con el América lo que actualmente se hará realidad.

"Dile que me traiga, hermano. Tráeme, dile a Solari, ¿No?", sentenció en un video de Instagram.