John Van't Schip no se olvida de Chivas y la afición enloquece

El DT mandó un mensaje de aliento para el Rebaño y los chiva-hermanos le mostraron su cariño.
placeholder
¡Ay, Chivas, qué tienes que enamoras! Van’t Schip manda mensaje
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

John Van't Schip, entrenador neerlandés, mandó un mensaje para las Chivas y toda su afición deseándoles un buen inicio en el Guard1anes 2021 BBVA MX, previo a su debut ante el Puebla.

“Buena suerte Chivas con la próxima Liga BBVA MX de Clausura (SIC) ¡vamos!”, fue el mensaje que el entrenador publicó este viernes a través de las redes sociales.

Los comentarios de la afición en el tuit no se hicieron esperar y aunque el neerlandés no ganó nada con el Guadalajara el cariño es enorme, así se lo demostraron algunos seguidores quienes le agradecieron que no se olvide del equipo.

“Se te quiere, cabrón. Los chiva-hermanos apoyamos a Grecia y te deseamos éxito. Al igual que tú nunca te olvidas de nosotros, ojalá algún día vuelvas”, “¡Eres grande, John! Se te extraña y recuerda con cariño” o “Eres grande, no olvidas a tu rebaño querido y nosotros la afición tampoco te olvidamos. Gracias, crack”, fueron algunos de los comentarios de la afición.

Van’t Schip no se olvida de las Chivas. equipo al cual dirigió en 2012, cuando llegó de la mano del proyecto que encabezó Johan Cruyff. Los resultados no lo acompañaron y emigró al futbol australiano donde estuvo de 2013 a 2017 con el Melbourne.

Actualmente John Van’t Schip es el entrenador de la Selección de Grecia desde el 2019 tras un año dirigiendo en Países Bajos al PEC Zwolle. Como entrenador aún no se ha podido coronar con ningún equipo.

placeholder
JJ Macías es baja con Chivas para enfrentar al Puebla