Johan Vásquez recibe choque fuerte de cabeza y sale conmocionado

El jugador de Pumas disputó un balón con Andrés Mosquera y se llevó la peor parte.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Una Final accidentada resultó León contra Pumas , luego que Johan Vásquez y Andrés Mosquera chocaran las cabezas dentro del área, situación que los hizo caer fulminados al pasto, para dar paso a las asistencias de inmediato.

Ambos jugadores fueron a disputar un balón aéreo en el área Esmeralda. Mosquera remató hacia atrás para desviar la pelota y Vásquez logró amortiguar con el codo un golpe más fuerte, sin embargo, alcanzó a chocar con la frente del colombiano.

Estuvieron tirados par de minutos hasta que el “carrito de las desgracias” ingresó para llevarse a Johan Vázquez, mientras Mosquera fue atendido en el campo y siguió la acción del partido. Vásquez se sentó en la banca y Lillini decidió sustituirlo.

¡Histórico! Karen Díaz, asistente dos, primera mujer en Final de vuelta de Liga BBVA MX

Fue Fabio Álvarez el hombre que ingresó al terreno de juego por Johan Vásquez, a quien decidieron no arriesgar después del golpe, pues el protocolo de conmociones exige que los futbolistas no regresen a jugar tras un golpe.

Por su parte, Andrés Mosquera siguió en el partido, pero pocos minutos después cometió una fuerte falta sin balón que el árbitro checó en el VAR y la decisión fue tarjeta amarilla para el colombiano.

Ángel Mena salió en la primera mitad, después de lesionarse. El ecuatoriano intentó seguir en el juego, pero ya no pudo continuar y su lugar lo tomó Joel Campbell.