Johan Vásquez siente que Pumas recupera su ADN

El defensa afirmó que no hay estrellas en el equipo y todos tienen una revancha deportiva.

logo

Johan Vásquez , defensa de Pumas , afirmó que el buen inicio del equipo provoca que su ADN esté de vuelta poco a poco y aseguró que nos hay estrellas en el plantel que es líder en el Clausura 2020.

“El protagonismo Pumas siempre lo va a tener, es un equipo grande, que está regresando a su ADN. Lo estamos demostrando en cancha, los que llegamos y los que se quedaron no somos jugadores de gran nómina, estrellas, tenemos una revancha deportiva, con mucha hambre, con ilusión de levantar la copa”.

Vásquez señaló que el cuadro capitalino no tiene en mente asegurar ya la Liguilla en la Liga MX puesto que el buen paso si bien se puede expandir o terminar para agarrar una mala racha.

Los fantasmas que superó Pumas para ser líder en la Liga MX

“Ahorita estamos pensando en Morelia no en que si ganamos cuatro seguidos ya amarramos Liguilla, vamos paso a paso. Como en cuatro fechas se puede amarrar, en cuatro también podemos caer.

Publicidad

“Tenemos que ser conscientes de que no hemos ganado aún nada, el primer lugar es muy diferente y que Morelia va a venir a jugarnos con todo”

Pumas regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Míchel quien había salido a España por temas personales. Ignacio Malcorra, Nicolás Freire y Carlos González, quienes presentaban molestias físicas pudieron entrenar al parejo de sus compañeros.

_LMX_GDL_CAZ_

¡Tírale un guante, Toño!

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 29