Lo siguen de cerca, Sevilla envía visores a México por Johan Vásquez

El cuadro sevillano tiene interés por el central mexicano tras su buen paso en Pumas y Tri Olímpico.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johan Vásquez no sólo llamó la atención en territorio nacional por su desempeño en la Liga BBVA MX y recientemente con la selección mexicana tras ganar el Preolímpico de la Concacaf, también trascendió a Europa, y el Sevilla FC envió a sus visores a México para corroborar sus cualidades y confirmar el interés por el destacado defensa de los Pumas.

Fuentes cercanas al futbolista revelaron a TUDN que uno de los equipos más interesados es el Sevilla, institución que ya envió a su gente al territorio mexicano para seguir de cerca al central de 22 años.

No obstante, el conjunto andaluz compite con otros clubes europeos en la carrera por el sonorense, y aunque aún no existe nada formal, los representantes del jugador ya trabajan en ello.

El navojoense surgido en Cimarrones de Sonora llegó a la Primera División del futbol mexicano con Rayados de Monterey, posteriormente fichó con el club universitario y con sus características como central ha llamado la atención en el Viejo Continente.

SE CONCENTRA EN PUMAS

Esta semana, Johan Vásquez aceptó en conferencia de prensa que existe un interés europeo por sus servicios como jugador, pero aseguró que su presente se encuentra con Pumas y que hará todo por conseguir el título en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Sí he escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, ess cuestión de esperar, no estoy ansioso ni nada, si sé algo es que estando con Pumas bien, me dará eso. Vamos a salir ganando, no pienso en eso, pienso en los cuatro partidos que restan, quiero estar en Liguilla porque Pumas es un equipo grande y se lo merece.

"Pumas me ha dado todo, la verdad no se puede esconder eso, si bien me pude haber ido a otro equipo y tal vez tener los mismos minutos. Pumas te pone en portadas, te lleva a selección, es un equipo grande. Están los rumores de Europa, no es algo en lo que piense todos los días, no me puedo distraer ni Pumas me puede ver distraído, mi objetivo son las cuatro finales que quedan", aseguró.

Johan Vásquez ignora Europa por pensar en liguilla con Pumas