Johan Vásquez renueva por 2 años en Pumas con miras a Europa

El cantero de Monterrey ya es cien por ciento propiedad de los universitarios hasta 2023.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johan Vásquez ha renovado por dos años más con Pumas, el jugador fue anunciado hasta el 2023 con el cuadro universitario para disputar el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX .

El defensor, también seleccionado nacional olímpico, se ha afianzado en la defensa central, tanto que se quedó con el lugar de Luis Fernando Quintana, quien fue la tercera baja de Pumas y se marchó a Necaxa.

Pumas también se hizo con el 50 por ciento restante del jugador, mismo que poseían los Rayados de Monterrey, equipo de donde surgió el central mexicano, quien ahora es completamente de los universitarios.

La intención tanto del club como del futbolista es que pronto juegue en el futbol de Europa, según a infrmación de Julio Ibáñez reportero de TUDN, seguirán esperando una oferta adecuada para que salga, esto podría ser al terminar su participación en Juegos Olímpicos o dentro de seis meses.

Johan Vásquez se perfila para ser titular con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, plataforma que le servirá para que lo miren equipos del futbol europeo, donde tiene el objetivo de jugar algún día.

Pumas presenta brote de Covid-19