Johan Vásquez rechaza que Pumas piense en Liguilla tras arranque

El defensa universitario considera que Lillini tendrá su revancha si se va del banquillo.

TUDN.MX
logo

Johan Vásquez, defensa de Pumas, afirmó que su equipo no puede darse el lujo de pensar en que están clasificados a la Liguilla a pesar de buen arranque en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, con par de victorias, por lo que descartó que se caiga en errores del pasado certamen donde se llevaba una buena inercia que, después, desapareció.

"Lo del torneo pasado ya pasó, no podemos pensar en que se va a repetir, tenemos ahora la confianza y la oportunidad de demostrar lo que somos, cada semana es trabajar para nosotros, no podemos darnos el lujo de pensar en noviembre, somos un equipo normal".

Además, el zaguero consideró que no está ni en sus manos ni en el plantel el que Andrés Lillini, técnico interino, se quede definitivamente en el primer equipo, pero sí aseguró que, si se va, algún día tendrá su oportunidad.

"Lillini lo ha hecho bien, si lo cambian o no, no es nuestro tema, algún día tendrá revancha, hoy estamos con ellos a muerte, es el DT, le respondemos y hacemos caso, no pensamos en que alguien vendrá en dos semanas".

Además, destacó que en Pumas se han seguido las medidas sanitarias al pie de la letra y lanzó un mensaje a los otros equipos.

"Lo del COVID es un tema delicado y personal, si todos nos cuidamos y somos honestos, es preferible parar un día o dos días que terminar contagiando a alguien y parar un par de semanas, afortunadamente no nos ha pasado y hemos seguido el protocolo".

_LMX_G20_ATS_UNAM_

Atlas 1-2 Pumas

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10