Johan Vásquez acepta contacto de su representante con clubes europeos

Revive remontada ante Cruz Azul y pide que no den por muerto a Pumas en Liga BBVA MX.
Johan Vásquez ignora Europa por pensar en liguilla con Pumas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johan Vásquez, defensa de los Pumas de la UNAM, revela que su representante ha sido contactado po ser parte de clubes europeos, aunque por ahora hace caso omiso y se enfoca con los universitarios.

“Si he escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto, ess cuestión de esperar, no estoy ansioso ni nada, si se algo es que estando con Pumas bien, me dará eso, vamos a salir ganando, no pienso en eso, pienso en los cuatro partidos que restan, quiero estar en liguilla porque Pumas es un equipo grande y se lo merece”, expresó Johan.

El zaguero recuerda la remontada ante Cruz Azul en el Guard1anes 2020 BBVA MX cuando perdían 4-0 en el marcador global y revirtieron la pizarra para clasificarse a la final, por lo que pide que no los descarten en el actual certamen del futbol mexicano.

“Si claro, no podemos tapar esta situación, sería fracaso para nosotros, pero quiero dejar en claro que los que jugamos son los jugadores, muchos le echan la culpa al DT, directiva, los que jugamos somos nosotros, pero a Pumas no se le puede catalogar por muerto, recordando la semifinal para Cruz Azul creo que no nos pueden dar por muertos, quedan cuatro partidos, son cuatro finales para mi, no me doy ni me siento muerto, es cuestión de ir paso a paso”, aseguró Vásquez.

El seleccionado mexicano confiesa sentirse con posibilidades de trascender y sabe que estar en la institución auriazul le abre las puertas en selección o para emigrar a Europa.

"Pumas me ha dado todo, la verdad no se puede esconder eso, si bien me pude haber ido a otro equipo y tal vez tener los mismos minutos, Pumas te pone en portadas, te lleva a selección, es un equipo grande, están los rumores de Europa, no es algo que piense todos los días, no me puedo distraer ni Pumas me puede ver distraido, mi objetivo son las cuatro finales que quedan”, concluyó.

Pumas toma sesión de coaching para buscar clasificar a la Liguilla