Joel Huiqui dirigirá a la tercera división de los Bravos de Juárez

El exjugador dejó el cargo de entrenador en la Sub-20 de Cruz Azul para unirse al club fronterizo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joel Huiqui dirigirá a la tercera división de los Bravos de Juárez luego de dos años como entrenador en las fuerzas básicas de Cruz Azul donde había sido anunciado como técnico de la Sub-20 , cargo al que renunció muy pronto.

El exjugador de la Máquina arrancará una nueva aventura en su objetivo de dirigir en la Liga BBVA MX , el ahora entrenador ha decidido dejar al equipo de sus amores para probar suerte con la nueva franquicia de Juárez.

Huiqui ha sido anunciado como el nuevo director técnico de los Bravos para dirigir al club en la Liga TDP MX, la novedad es que el equipo de Juárez no jugará en la ciudad fronteriza sino en la Ciudad de México.

“Gracias al respaldo y confianza de FC Juárez, de la Liga BBVA MX, representaremos al equipo bravo ahora en el profesionalismo en nuestra sede de la Ciudad de México.

“Con la lic. Marlen Chávez Aguirre como nuestra presidenta ejecutiva, FC Juárez CDMX da un paso a una nueva etapa, llevando con orgullo la bandera del equipo juarense.

“Así mismo, se presentó el cuerpo técnico que comandará Joel Huiqui, quien estará acompañado por los auxiliares Víctor Hugo Mejía y Erik Chávez, y el preparador físico Fermín Márquez”, reza el comunicado oficial del club de la Liga TDP MX.

Sobrino de Joel Huiqui, convocado al Tri