Joel Campbell olvida el pasado y resalta su fortaleza mental

El costarricense dice que deben evitar errores de antes para vencer a Cruz Azul o Pumas.
placeholder
Campbell rompió en llanto tras pase a la Final
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joel Campbell, delantero de León , fue el autor del único gol que representó el triunfo por 1-0 (2-1 global) ante Chivas y eso marca la pauta para expresar que se siente fuerte mentalmente.

"Mentalmente soy muy fuerte porque los grandes jugadores aparecen cuando el equipo lo necesita por eso estas lagrimas y ahora queda lo más difícil que es la final y esperamos que podamos lograrla", expresó el goleador.

El atacante costarricense piensa que lo más importante no es llegar a la Final, sino ganarla y harán todo para otorgar una alegría a la afición esmeralda.

"Es el paso más grande que tenemos que dar y al final solo se acuerdan de los campeones y hay que darlo todo por esta institución, esta afición y los compañeros que han dado todo en dos años", recalcó Campbell.

Por último, la Fiera disputará su segunda final en los últimos dos torneos completos del futbol mexicano y ya ha quedado en el pasado el descalabro ante Tigres hace un año y medio en el Clausura 2019.

"Revancha no porque eso ya pasó, pero si aprendimos de eso y a trabajar fuerte para lo que viene porque Cruz Azul o Pumas van a ser rivales muy complicados",