Joel Campbell es duda y puede sumar a las ausencias de Rayados

Janssen, Aguirre y Moreno están en rehabilitación y Ortiz también es duda para enfrentar a Chivas.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey anda mal y de malas, pues a pesar de las ausencias por lesión se suman otras dudas previo a su partido de la J6 del Torneo Grita México BBVA A21 ante Chivas Rayadas de Guadalajara y ahora es Joel Campbell quien puede perderse el encuentro por una lesión en la pierna .

La Liga BBVA MX alcanza la sexta semana competitiva y Rayados no anda en el mejor momento con la posibilidad de tener hasta cinco bajas para su partido de este sábado de acuerdo al reporte del colaborador de TUDN Diego Medina.

Se confirma que Héctor Moreno y Erick Aguirre siguen con molestias musculares y necesitan más tiempo para recuperarse, siendo Aguirre el que más tiempo necesita con un estimado de tres semanas para regresar.

Vincent Janssen sigue visitando a los especialistas y aunque está de regreso en Nuevo León, debe seguir una rehabilitación, por lo que aún no estará disponible para que Javier Aguirre pueda utilizarlo este fin de semana.

Celso Ortíz también tiene una fatiga muscular y no estuvo ante Cruz Azul, en su caso es duda aún de que pueda aparecer en la convocatoria y en el partido del próximo sábado.

Para Joel Campbell, la dura entrada que sufrió ante Cruz Azul y por la que Ignacio Rivero fue expulsado, también lo pone como una incógnita que deberá definirse este viernes tras la revisión a su pierna derecha.

¡Roja! 'Nacho' Rivero se va a la regadera por una falta sobre Campbell